Debo confesar que me moría de ganas de hacer una sesión de pareja en la Punta del Fangar, en el delta del Ebro. Lo había visto en fotos, y tenía claro que algún día lo haría, y así es como me llegó la sesión de Noemí&Albert. En ocasiones desconectan por la zona, y decidimos que era el lugar ideal para su sesión de pareja.
La playa de la punta del Fangar se caracteriza por la gran extensión de arena que tiene, asemejándose a un desierto. Y al final del todo, después de mucho caminar (ya que no está permitido llegar en coche, lo cual aplaudo), se encuentra su característico faro.
Tras unos nervios iniciales, normales en todas las sesiones, N&A enseguida se relajaron y dejaron fluir toda su esencia, reflejada a través de muchas risas cómplices, miradas de ternura y mucho amor. Eso, sumado a un relajarte paseo por la playa del delta del Ebro, dio como resultado las fotos que hoy os enseño de esta estupenda sesión de pareja. Como es habitual, les entregué mas de 100 fotos, pero aquí pongo una selección para no aburriros! Me comentáis que os parecen en mi Instagram? Y si queréis una sesión así podéis contactarme AQUÍ!