Hoy os traigo esta sesión de pareja en Mont-roig del Camp (Tarragona). Ellos son Mireia y Quentin. Por trabajo, ella vive aquí, y el en Francia. Como es normal, cuentan los días hasta verse de nuevo en Tarragona o allí. Para la última visita de él aquí, me contrataron para realizar una sesión de pareja en la playa y así inmortalizar en imágenes su historia.
Aunque primero pensamos en Salou, al final me decanté por otra playa que conozco, más tranquila y salvaje, como podréis ver en esta sesión de pareja en Tarragona.
Como viene siendo habitual, estaban un pelín nerviosos al principio, pero con mi método natural de fotografiar, enseguida se olvidaron de la cámara y empezaron a mostrarse tal como son ellos cuando están solos, con toda su esencia. La belleza y tranquilidad de la playa también aportaban a crear una buena atmósfera.
Sin más os dejo con las fotos de esta bonita sesión de pareja en una playa de Tarragona. Espero que os gusten!
[…] si lo que queréis es reservar una sesión de pareja mas tradicional, como esta sesión de pareja en Mont-roig, o me queréis para que inmortalice vuestra boda, podéis contactarme también! O seguirme en mi […]