Hoy os presento esta editorial inspiración de boda íntima en Hotel Termes Montbrió, en Tarragona, rodeado de un equipo de profesionales de boda excepcional.
Para esta inspiración, nuestra pareja Eliane y Aleix se casan en una boda íntima en los entornos idílicos del Hotel Termes Montbrió, un lugar donde relajarse y disfrutar de unos parajes preciosos. Para el maquillaje y peluquería contamos con Carlos Mora Make up, que siempre hace magia con sus pinceles.
Toda la preciosa decoración floral del arco, así como el original ramo en aro, o hoop bouquet, que cada vez es mas tendencia (y no me extraña porque además de cómodo da mucho juego), estuvo a cargo de La Ginesta flores i ambients, ubicada en Cambrils. Los elementos decorativos eran de Nuptiae Events and Deco, y las joyas a medida para la sesión eran de la joyería y taller L’Encast, también de Cambrils.
Eliane iba vestida con un precioso vestido de Raquel Núvies (no me digáis que esa cola no es muy top), y Aleix con un traje de Pujol Vila Reus. Los elementos de papelería y detalles fueron de Fulanito y Menganita. La tarta tematizada la puso Micu Licu.
Y como toda boda, luego viene la noche de bodas, y para la ocasión hicimos una sesión boudoir, con lencería de Corseteria Núria. Este tipo de sesiones son ideales para un regalo más íntimo y para atesorar unas fotos muy especiales y diferentes a las habituales sesiones de pareja o preboda. También es una postboda de lo mas original.
Esperamos que podáis haber cogido alguna idea y sin mas os dejo con las fotos de esta inspiración de boda en Hotel Termes Montbrió.
[…] Y si queréis ver mas del Hotel Termes de Monbrió, podéis echar un vistazo a esta otra galería. […]